Realización:
24-09-2024 12:00:00
Inicio Preinscripción:
18-09-2024 00:00:00
Fin Preinscripción:
23-09-2024 00:00:00
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales / Presencial
Curso semispresencial "Tendencias Actuales del Marketing Digital y estrategias con inteligencia artificial para profesores en Ciencias Económicas". Dictada por la UNaM - Facultad de Humanidades y Cs Sociales - Extensión.
Fundamentos:
El curso de Marketing Digital se fundamenta en la necesidad de proporcionar a los estudiantes avanzados, a los jefes de trabajos prácticos, adscritos y futuros profesionales de esta disciplina las habilidades y conocimientos indispensables para enfrentar los desafíos contemporáneos del mundo empresarial.
En la actualidad, el entorno económico está fuertemente influenciado por la digitalización, y es imperativo que nuestros estudiantes comprendan a fondo las estrategias y herramientas del marketing digital para adaptarse eficazmente a este panorama en constante evolución.
Los conceptos del marketing tradicional combinados con los de marketing digital e inteligencia artificial permitirá por un lado, a los estudiantes avanzados, a los jefes de trabajos prácticos, adscritos, como asì también a los auxiliares docentes actualizarse en la temática y por otro, a los estudiantes adquirir una comprensión profunda de las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor, y las tácticas digitales efectivas para maximizar la visibilidad y la rentabilidad de las organizaciones. Además, el curso busca fomentar el pensamiento analítico y estratégico, proporcionando las habilidades necesarias para generar campañas digitales y tomar decisiones informadas en entornos empresariales cada vez más complejos.
Este enfoque pedagógico garantizará que los futuros docentes estén preparados para transmitir a sus estudiantes, no sólo los fundamentos tradicionales de la economía sino también las habilidades esenciales para desenvolverse como profesionales en la economía del conocimiento.
Esta actividad se realizará en articulación con otras instituciones de la sociedad, como por ejemplo Silicon Misiones, quienes pondrán a disposición a los facilitadores para el dictado de las actividades que requieran conocimientos específicos del sector tecnológico, logrando que estas actividades tengan un impacto positivo en el medio social.
Objetivos:
El curso tiene como principal objetivo brindar a los auxiliares, Jefes de Trabajos Prácticos y estudiantes avanzados, estrategias y herramientas del marketing digital para la generación de contenidos a través de la utilización de Inteligencia Artificial.
Temario:
Módulo 1: Fundamentos del Marketing Digital
Del marketing tradicional a la incorporación de la IA - Conceptos - canales en base a objetivos.
Módulo 2: Generación de contenido con IA
Personalización de tareas, usos de IA en el marketing y la generación de contenido.
Módulo 3: Estrategias Efectivas en Redes Sociales
Exploración de plataformas populares, formatos en redes, lectura de estadísticas para generar estrategias efectivas.
Módulo 4: Marketing e IA - usos y tendencias
Tendencias actuales y futuras en marketing digital.
Nómina | ||||
---|---|---|---|---|
Documento | Apellido/s | Nombre/s | Estado | Fecha |
35456843 | Bonomi | Daiana Jaqueline | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
44072652 | Diederich | Alexandra Milena | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
23990150 | Hauser | Silvia Ester | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
26286300 | Miño | Maria Cristina | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
42466361 | Perez | Camila Agustina | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
42352372 | Avalos | Valentina | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
35930706 | Acosta | Vanesa Anahi | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
34743093 | Sartori | Facundo Manuel | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
43121613 | Paredes | Rocio Ayelen | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
40334426 | Virag | Analia Rocio | Aprobado | 25SEP24 09:11 |
Total de Registros: 81